Como hacer fotos con flash externo en exteriores o al aire libre

Como hacer fotos con flash externo en exteriores con modelos

Hola bienvenidos al blog de le fotografía. Soy Iván jaramillo Fotógrafo en la ciudad de medellin Colombia. En esta ocasión quiero compartir contigo unos vídeos que encontraras al final del articulo, del canal de YouTube Kubestudio , el canal de Antonio Garci y del canal de Natural Portraits de como usar y hacer fotos con flash con modelos en exteriores.

La mayoría de fotógrafos cuando iniciamos en el mundo de la fotografía alguna vez pensamos que usar el flash era algo muy complejo y que con la luz natural podríamos hacer casi cualquier foto, pero con el pasar del tiempo íbamos adquiriendo nuevos conocimientos y nos damos cuenta que saber usar la iluminación artificial nos da mas posibilidades creativas a la hora de hacer fotos.

Al momento de usar el flash externo tienes que pensar que es un recurso muy útil y que en cualquier situación bien usado ni siquiera se nota que fue una foto hecha con flash, si ese es el resultado que buscas. Lo interesante de usar iluminación artificial es que todas las posibilidades creativas para iluminar están abiertas al resultado que buscas.

También es importante saber que cuando usas flash externo el contraste, la nitidez y el color de una imagen es mucho mejor, mejorando su calidad, si la fotografía esta correctamente expuesta.